Pulsera de hilos y granos

Pulsera de hilos y granos:
Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog Lodijoella, en esta oportunidad les quiero enseñar a elaborar una linda pulsera de hilos y granos, que la podrán hacer y dar como regalo a tus amigas o también la puedes enseñar a elaborar para que la vendas y así tener un ingreso adicional para el hogar, estas pulseras son muy juveniles y la puedes hacer de diferentes colores y así la podrás combinar con las prendas que quieras lucir en esa linda ocasión, estas lindas pulsera de hilos y granos la puedes hacer sin ningún peligro ya que todo es coser o tejer anímate amiga lectora y empecemos juntas y veras que lindas te quedaran estas pulseras de hilos y granos.




Pulsera de hilos y granos
Pulsera (Fiéniechka) de hilo de coser y los granos.  Paso 5


MATERIALES:
Hilo de bordar seda verde.
Hilo de bordar seda rosa.
3 granos o perlas color rosa.

PROCEDIMIENTO:
1-Con ayuda de un imperdible hacer nudos planos con el hilo rosa y verde.
Pulsera (Fiéniechka) de hilo de coser y los granos.  Paso 1
2-Los dos primeros nudos con el hilo de seda verde, colocar el hilo verde en el centro  ahora son la urdimenbre y la rosa los trabajadores.
Pulsera (Fiéniechka) de hilo de coser y los granos.  Paso 2
3-Colocar dos filamentos rosados de piso y cambiar la urdimenbre de nuevo, después de seis pares de nudos planos tejer, hacer tres hilos verdes de nudo, ponga una bola en los hilos de tejer y  luego el verde.
Pulsera (Fiéniechka) de hilo de coser y los granos.  Paso 3


4-Cuando la longitud de la pulsera sea suficiente desconectar el hilo dental en dos haces, y hacer una separación de cada tres centímetros, de largo, al final de cada lazo trenzado y cortar el exceso y hacer un nudo.
Pulsera (Fiéniechka) de hilo de coser y los granos.  Paso 4
5-La pulsera ya esta lista.
Pulsera (Fiéniechka) de hilo de coser y los granos.  Paso 5

http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=948

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita esta pulsera... nunca he hecho nudos planos... y reconozco que quedan preciosos. Cuando hablas de "granos" te refieres a las bolas, verdad?
Una pulsera preciosa.
Un beso.

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive