Como hacer jabones en forma de fruta

Jabones en forma de fruta:
Hoy les quiero enseñar estimadas amigas lectoras a elaborar unos lindos jabones en forma de fruta, gracias a este grandioso blog Lodijoella, estos jabones son muy fáciles y económicos de hacer y lo podrán dar como regalo  a un ser querido o colocarlo en el baño del hogar, estos jabones en forma de fruta lo aprenderemos a hacer en diferentes diseños, hoy lo haremos en diseño de banana y manzana, estos jabones en forma de fruta le ayudaran a decorar su baño y así se vera mas lindo y mejor decorado este ambiente del hogar, espero queridas y estimadas amigas lectoras que se animen y hagamos juntas estos lindos jabones en forma de fruta.




Jabones en forma de fruta
Jabón en forma de fruta.  Paso 9


MATERIALES:
Aceite de melocotón.
1 jabón de bebe.
Esencia de vainilla.
Vodka.
Rallador.
Colador.
Moldes para hielo.
1 cucharadita de glicerol.
Vitamina A y E

PREPARACIÓN:
1-Frote una barra de jabón con un rallador grueso, ponerlo en un recipiente y echarlo en un recipiente cal 200 ml. de agua caliente, las tres cucharaditas de aceite de melocotón, una cucharadita de glicerol, 0.5 cucharadita de vitamina Ay E, mezclo en el recipiente, revolverlo entre 15 a 20 minutos, evitar lo menos posible de grumos.
Jabón en forma de fruta.  Paso 1
2-Batir mucho como si fuera una licuadora, con una pala de punta durante 2 a 5 minutos, para eliminar los grumos, agregar la base de jabón y una cucharadita de vodka, dejar la mezcla suave.
Jabón en forma de fruta.  Paso 2
3-Pasarlo por la coladera.
Jabón en forma de fruta.  Paso 3
4-Para la fabricación del molde de banana, a base de jabón añadir una cucharita de tintura de caléndula para darle un poquito de color amarillo, 2 cucharaditas de azúcar en polvo, vainilla.
Jabón en forma de fruta.  Paso 4
5-En un tazón revuelva una cucharadita de la tintura de perejil  seco, para tinturar la manzana tono verde mesclar bien,  5 cucharaditas de esencia de yerba de limón, pechar la base de jabón ponerlo en baño María el recipiente hasta que la mezcla este bien hemogenia.
Jabón en forma de fruta.  Paso 5
6-Inmediantamente ponga la mezcla en un molde con los colores estampado según la fruta y dejar de actuar durante 15 a 20 minutos.
Jabón en forma de fruta.  Paso 6
7-Pre calentar un baño de jabón blanco, y colocarlo en un vaso de yogurt o una jabonera para conseguir un pedazo de jabón, agregar tres cucharaditas de jabón liquido luego de usarlos para asegurar los adornos del jabón, quite de los moldes las figuras decorativas de manzanas y bananas, seque la pieza y ponerlo en temperatura ambiente durante dos o tres días.
Jabón en forma de fruta.  Paso 7
8-Poner en el recipiente una base de jabón blanco y dejar por 30 minutos  y así ya estará listo, si es para regalo dejar secar por una semana.
Jabón en forma de fruta.  Paso 8


9-Su jabón de fruta esta listo.
Jabón en forma de fruta.  Paso 9

http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=501

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive