Como hacer broches de botones


Broches de botones:
Queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar elaborar unos lindos broches de botones, que lo podrán colocar donde mejor les parezca, estos broches de botones le hará resaltar y les dará vida a esos bolsos que ya están pasando de moda y con estos pequeños detalles lo hará parecer nuevos, también lo podrás pegar a los polos y ese se verán muy bonitos gracias a estos detalles, espero amigas se animen y los hagan estos lindos broches de botones junto conmigo, estos lindos broches de botones son muy económicos y lo podemos hacer en diferentes tamaños y colores, espero lo hagamos juntas queridas amigas.




Broches de botones
Broches de botones.  Paso 5


MATERIALES:
Yeso.
Vasos desechables.
Molde para trabajar.
Barniz.
Pintura acrílica.
Base para broches.
Palos.
Pinchos.
Brocas para metal.

PROCEDIMIENTO:
1-Corre el yeso con agua, obteniendo una masa cremosa, para la fabricación de los botones requiere alrededor de tres cucharadas, no se produce una gran cantidad de masa ala vez, si usted no tiene una cantidad suficiente de moldes para la fundición.
Broches de botones.  Paso 1
2-Vierta el yeso de las formas para  conseguir el blanco.Deje que se congele durante 15- 30. A continuación retire el formulario en blanco y dejarlo a temperatura ambiente durante la noche.
Broches de botones.  Paso 2
3-Cada pieza marcar y taladrar los agujeros.Pueden ser de 2 o 4 (versión clásica de botones) y cualquier otro numero son botones o broches decorativos, el agujero se hace mas fácilmente haciendo girar la broca con los dedos.


Broches de botones.  Paso 3
4-Mecanizado, pintura acrílica en el botón  después de secar la capa de barniz lo podrás decorar a su gusto, por ejemplo colocarse encaje.
Broches de botones.  Paso 4
5-Broches de botones listo.
Broches de botones.  Paso 5

http://www.supersadovnik.ru/masterclass.aspx?id=521

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive