Como hacer una corona rustica

Corona rustica:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al maravilloso blog Lodijoella, el día de hoy les quiero enseñar a hacer una corona navideña con autentico estilo rustico que les permitirá dar una singular bienvenida a quienes lleguen a su hogar, esta es una opción original y sencilla hecha a mano,y que la podrá e incluso elaborar y darla como un regalo a un ser querido estoy segura que le encantara, esta corona rustica es de bajo costo y sus materiales son muy fáciles de obtener, esta linda corona rustica les dar un lindo símbolo navideño desde que ingresen a su hogar, esta manualidad de corona rustica la apodemos hacer gracias a la revista manualidades hechas en casa, espero queridas amigas que se animen y la elaboremos juntas.

Corona rustica
MATERIALES:
Una corona de mimbre de 35 cm. de diámetro.
2 metros de soga de media pulgada.
45 por 35 cm. de yute decorativo rojo.
40 por 30 cm.de yute decorativo verde.
Flora tape, napa, glitter dorado.
1 metro de alambre galvanizado Nº 22
Pintura en alto relieve dorado.
Retazo de tela dorada.
Un lazo navideño grande.
Pedazo de soguilla.
Cola artesanal. alicate, tijeras.



PROCEDIMIENTO:
1-Abrir la soga y forrar la corona de mimbre empleando silicona.
2-Para hacer el cardenal: cortar 10 cm. de alambre y forrarlo con flora tape  luego cortar en yute 10 pétalos chicos y 10 grandes, además de hojas ( por cada pétalo u hoja son 2 piezas de tela ) colocar la mitad no forrada del alambre entre 2 piezas de pétalo u  hoja y pegar con cola artesanal, dejar secar, emparejar los contornos con tijera y decorarlos con glitter.
3-Para cada pistilo (son 3 ) cortar en tela dorada un cuadrado de 3 cm. de lado y colocar en su interior, una bolita de napa, llevar hacia arriba los extremos de la pieza e insertar un alambre forrado, amarrar con hilo.
4-Sujetar entre si los tres pistilos e ir acomodando primero los pétalos chicos y luego los grandes.
5-En el centro del borde inferior, pegar el cardenal y a sus costados 3 hojas, colocar el lazo navideño amarrándolo con un poco de soguilla.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive