Como hacer un portaretrato hecho de cerámica

Portaretrato acolchado
Un lindo portaretrato siempre tiene que haber en casa ahí poner nuestros lindos recuerdos que tenemos, para las habitaciones de nuestros hijos, para que coloquen sus fotos o par nuestra habitación, es muy sencillo de realizar este portaretrato acolchado hecho con cerámica en frío, y que mejor que ya se acerca la navidad pues que bonito regalo que podemos dar para la navidad, regalar a nuestra familia a nuestras hijas, Así que amigas anímense y hagan esta bella manualidad, es muy sencillo de realizar.


Portaretrato acolchado
MATERIALES
Marco de fotos pintado de blanco
Masa de cerámica al frío
Pintura acrílica roja, azul, verde, amarillo y morado
Banco de titanio
Vaselina
Pegamento teroleim
Molde de metal en forma de flor
Bolsas plásticas
Duya

PASOS A SEGUIR
Unta las manos con vaselina y separa la cerámica en puñados, tantos como los colores con los que vas a adornar tu marco. Mézclalos con una pizca de blanco . Mézclalos con una pizca de blanco de titanio y con una o dos gotas de pintura acrílica. Amasa hasta que el color se integre completamente.
 Utilizando la masa (por ejemplo, la amarilla), forma un cuadrado grueso como una almohadita y pégalo con teroleim sobre el marco. Inmediatamente después  y sobre la masa aun fresca imprime las flores con el molde de metal.
Pega e imprime de la misma manera las  demás almohadita una al lado de la otra intercalando los colores, hasta completar todo el marco.



 Luego, prepara un cordón con la masa teñida con blanco de titanio. Usa para ello una duya con boquilla de trébol y pégalo en las uniones de las almohaditas. Ahora solo te falta el detalle más especial, la foto que hará único tu marco.
Fuente: Revista manualideas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive