Como hacer manualidades con materiales recicladas

Manualidades recicladas
Una bella manualidad para las habitaciones de las niñas, esta bella manualidad podrá decorar su habitación en los colores que tu deseas, además que se hace con material reciclado que puedes tener en casa, muchas veces tenemos soquetes para los focos y no usamos por que pensamos que ya no sirven pues acá veras que bella manualidad puedes hacer con estos soquetes, además que es muy útil y decorativa, les animo a que hagan ésta manualidad con sus hijas veras que les encantara, y así podrán decorar sus habitaciones con esta magnifica manualidad reciclada. Manos a la obra y  hacer manualidades para el hogar.
Manualidades recicladas



MATERIALES
Disco compacto usado
Convertidor
Pincel de cerda ancho
Pincel de cerda delgado
Esponja redonda
Pintura látex blanca, negra y rosada
Barniz
Tubo de madera o de PVC
Cinco limpia pipas negros
Soquete
Masilla epoxica de dos componentes
Tira de plumas
Maquina de reloj

PASO  A PASO
Con ayuda del pincel ancho, aplica una capa de convertidor a toda la superficie del CD. Una vez seco, píntalo con pintura látex blanca utilizando la esponja(de esta manera, el acabado será  más parejo).
 Traza líneas a mano alzada con un lápiz  tratando de imitar la piel de una cebra. Pinta con el pincel delgado las franjas negras y el espacio central con pintura rosada, donde puedes escribir los números del reloj. Luego, barniza toda la superficie para protegerla.
 Con la pistola de silicona pega la tira de plumas en todo el borde del disco.


 Enrolla el tubo con los limpia pipas negros. Pega los extremos al disco y a la  base con la masilla epoxica. Una vez seca, pinta la masilla para lograr un acabado perfecto. Por último, inserta la maquina en el centro del CD.
Fuente: Revista manualideas

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive