Manualidades para niños halloween



Dulcero con material reciclado
Las manualidades para niños halloween están a la orden del día ,ya que se acerca el momento mas espero por los niños en donde ellos se divierten disfrazándose y haciendo manualidades de halloween como este lindo dulcero realizado con material reciclado,para hacer estas manualidades para niños es muy importante tu cooperación ya que reciclaremos un frasco de desodorante el cual necesitamos quitar la bolita y limpiarla muy bien,deja que ellos decoren con mucha imaginación este dulcero de halloween ,puedes usar papel y pintar un un lindo frankenstein ,pero también puedes usar foami y asi decorar este original dulcero para halloween.

Te invitamos a compartir tus ideas y manualidades  de halloween ,mandanos un correo a lodijoella@gmail.com :) 


Manualidades para niños halloween
Materiales que vamos a usar:Desodorante reciclado,papel verde, plumón negro,pegamento(cinta adhesiva),tijeras,ojos móviles,dulces,unicel.

Si quieres hacer un Dulcero de Halloween bien peculiar hoy es la oportunidad, solo tendrás que usar un desodorante  y aunque no lo creas quedara muy bien, este podría ser un excelente souvenir y a los niños les encantara un frankenstein muy lindo y lleno de caramelo  .

Pasos para hacer un dulcero de halloween
1.-Para comenzar quitamos la bolita del desodorante y la lavamos muy bien.Forra con papel verde la parte de abajo del desodorante.Ya que nuestra manualidad de halloween sera un frankenstein.

Luego forra la tapa

Nuestra tapa ya esta forrada con papel verde

2.-Introduce caramelos dentro del desodorante (antes tenía que ser lavado y debiste quitarle la bolita)

3.-Ahora haremos los tornillos de frankenstein los cuales se hicieron de unicel ,cortando 2 circulitos y pintándolos ,para luego pegarlos en la cabeza de frankenstein.

4.- Pinta detalles como las manos, los pies, luego pinta los detalles del rostro y pégale unos ojos de plástico, si no los tienes hazlos de cartón. Pinta en la parte de arriba como si fuera el pelo 

Mira que adecuado para la ocasión esta este dulcero que podrás regalarle a tus amigos o los mas pequeños y será algo muy especial y delicado.


Manualidades para niños halloween
  • Nota ----->; HAZ CLIC AQUÍ :Dulceros de fieltro para halloween con moldes gratis



  • Nota----->; :Haz clic aquí : Manualidades para niños halloween ,recicla latas de leche y haz un lindo dulcero

  • Nota : ------>;Haz clic aquí : Manualidades para niños en halloween ,encuentra lindos tutoriales.

  • Nota -----> Haz clic aquí Manualidades fáciles para niños en halloween


  • Nota --- > ;HAZ CLIC AQUI para el paso a paso de estos bonitos Dulceros para halloween hechos en fieltro

Síguenos en Facebook :Dale me gusta y envíalo a tus amigos:

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.