Decoración de baños modernos

Típs para decorar tu baño
Hola Amigas hoy les traigo algunos trucos y decoraciones de baños , esa habitación que es para mi la preferida porque es en la que nos relajamos al llegar del trabajo o terminar los quehaceres en casa y nos damos un baño nos perfumamos y reflexionamos para poder continuar, es una terapia que para hacerla bien efectiva es importante conocer que hacer con la decoración de nuestro baño ella para mejorarla.
Trucos ideales para el baño
1- Almacenaje: Me veo en la obligación de repetir el número 1 respecto al salón. Échale un vistazo a cualquier revista actual y supermoderna de cuartos de baño.





Por muy "poco moderno" que quede en la foto, me imagino que necesitarás un armario de baño para meter cosas que no salen en "la foto", tales como secador, máquina de afeitar, cepillos, botes de colonia, y sobre todo lo que más espacio ocupa: toallas. Puedes enrollar dos y dejarlas en un estante, queda muy original y bonito, pero el resto de toallas (ya que con dos seguro que no te apañas), al armario.

2- Toque refrescante: Prueba a poner 8 cañas de bambú en un jarrón alto, tal como aconseja la técnica del Feng Shui. Si son de color verde, mejor, ya que así darán el toque refrescante que necesita el cuarto de baño.


Decoración de baños modernos

3. El aroma: A veces el cuarto de baño puede llegar a oler a humedad. No hay nada más atractivo en un baño que entrar y percibir un aroma fresco, suave y agradable.
Decoración de baños modernos

Para esto te aconsejo un ambientador casero hecho con ralladura de cáscara de limón y unas hojitas de menta. Ponlo en un cuenco de cristal bonito. Si pones tres iguales, le darás unidad a la decoración y parecerá un auténtico templo de relajación.

4. Velas: Pon velas aromáticas alrededor de la bañera o en la repisa del lavabo. Es el toque que te faltaba para darle un poco de calidez a tu cuarto de baño.



Decoración de baños modernos

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive