Manualidades caseras para decorar

Maceteros del hogar decoradas con palitos o papel periódico
Bienvenidos amigos a lodijoella,hoy les compartiremos mas manualidades caseras para decorar nuestro hogar,está manualidad es fácil de realizar y muy entretenido de hacer,aprendiendo está técnica puedes hacer variadas manualidades caseras para decorar,como este lindo macetero que decorara de manera rustica estas lindas flores en tu hogar,para hacer está hermosa decoración casera puedes usar palitos de madera o hacer tubitos o rollitos de papel periódico reciclado,usa tu imaginación y crea maravillas de manualidades caseras para decorar.A continuación te compartimos el paso a paso de como hacer está linda manualidad...

Técnica de como decorar con palitos


 Materiales:Palitos de madera los puedes reciclar  o hacer palitos de papel periódico,cuerda o henequén,yute o lino,tijeras.

Manualidades caseras para decorar
Paso a paso
1.-Cortamos las ramitas de un mismo tamaño ,como decimos anteriormente estos mismos los puedes hacer de papel periódico reciclado siempre y cuando no encuentres las ramitas o palitos.
2.-Con el henequén o cuerda,amarraras los palitos de la siguiente forma.Cortamos 2 hebras de cuerda lo suficientemente largo para amarrar los palitos.Cogemos las 2 cuerdas y dejamos 10 cm libres y hacemos un nudo luego pasamos la cuerda por encima y debajo de 2 palitos cruzamos la cuerda y continuamos hasta terminar.Ver la foto.
 3.-Es así como se hace el diseño de este material decorativo ,tanto arriba como abajo.
 4.-Con el yute forramos la maceta de plástico,usa pegamento.
 5.-Pega sobre el yute nuestro material decorativo y con la misma cuerda amarra los extremos.


 6.-Con el mismo henequén puedes hacer un lazo en la mitad del macetero,y es así amigos como está manualidad casera termina siendo un elemento decorativo rustico y fácil de hacer.
 Manualidades caseras para decorar

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive