Como hacer un árbol de chocolate para navidad


Cosas bellas para navidad
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de lodijoella, el dia de hoy quierpo compartir con ustedes una bella manualidad de navidad pero esto es comestible ya que vamos hacer un arbolito de navidad hecho de chocolate, es muy sencillo de preparar y muy decorativo para la mesa de nuestro hogar, ademas que lindo seria regalar este arvbol de navidad de chocolate para que asi lo coloquemn en la mesa de su hogar, asi que amigas animense y hagan este árbol de navidad de chocolate.


Árbol de navidad de chocolate
INGREDIENTES
  • 200 gr de chocolate negro o bitter
  • Coco para la decoración

PREPARACIÓN
Derretir el chocolate negro o bitter hasta que este bien liquido para poder hacer nuestro arbol de navidad. para derretirlo lo puede colocar en un pirex y colocar en el microondas durante 1,5 minutos o a baño maria y mover sin que le caiga agua por que sino se malogra todo., ni tampoco sobrecalentar el chocolate.


Mientras que el chocolate se esta derritiendo, dibuja en una hoja de pergamino círculos con estrellas de diferentes diámetros. El número y el diámetro de un círculo depende del tamaño y la altura de los árboles que harás, tu eliges el tamaño.




Derretir el chocolate, amasa rápidamente.


Llene de chocolate el dibujo de pergamino que hicimos en el pergamino y dibujar el círculo de "estrellas" y espolvorear con coco. Ahora hacer en diferentes tamaños para formar el árbol de navidad.


Colocar con cuidado la lámina de chocolate en la nevera durante unos 15 minutos, el chocolate se congeló. Ahora colocar uno sobre el otro, pegándolo en el medio con el mismo chocolate derretido con mucho cuidado.
Árbol de Navidad de chocolate listo.!!!!!!!!!!!!!

Fuente: supersadovnik.ru

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive