Budines de pan y frutos rojos

Budines de pan y frutos rojos
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog lodijoella, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una rica receta de postre, ya que no solo acá te enseñamos a hacer bellas manualidades sino también te damos recetas de cocina y de postres para que sorprendas a tu familia, preparando ricos postres como este budín de pan y frutos rojos, muy exquisito y fácil de preparar, anímense y háganlo ya que es rico saborear un budín de pan y frutos rojos después del almuerzo.



4 porciones
- 60 g de azúcar
- 1 taza de agua
- 150 g de arándanos
- 150 g de moras
- 150 g de frambuesas
- 4 cucharadas de jugo de limón
- 6 rebanadas de pan de leche
- Menta para decorar

PROCEDIMIENTO
1.- Poner en una olla el azúcar y el agua. Llevar a hervor y mantenerlo por 1 minuto, para obtener un almíbar  Agregar las frutas limpias y el jugo de limón. Bajar el fuego y cocinar durante 5 minutos o hasta que las frutas estén tiernas, pero no deshechas. Colar y reservar por separado las frutas y el almíbar. Dejar enfriar.
2.- Descortezar el pan. Recortar 3 rebanadas y tapizar con ellas un molde media caña pequeño. Llenarlo con las frutas y verter un poco de almíbar sobre el pan. Cubrir con las rebanadas restantes y humedecer con un poco mas de almíbar. Tapar con papel de aluminio, colocar encima un peso y llevar al refrigerador hasta el día siguiente.


3.- Desmoldar el postre con cuidado, decorar con hojas de menta y servir cortado en tajadas.

Tips
Si lo desea, para esta receta puede emplear frutas congeladas en lugar de frutas frescas.
Si quieres aprender hacer ricos postres ingresa a recetariosenlinea.com
Fuente: Revista de postres

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive