Álbum decorado para bebé

Álbum decorado para bebé
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de lodijoella, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes un bello álbum decorado para bebé, ya que si ustedes quieren personalizar su álbum, decorenlo con esta técnica que le daremos para que puedan ver sus fotos y recordar momentos gratos, gracias a este álbum decorado para bebé, así que amigas anímense y vean el paso a paso que nos enseñan las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta gracias a su revista de manualidades, así que amigas anímense y háganlo ya.
Este tipo de decorado de álbum se puede hacer de recortes de prensa, de estampillas, de monedas, de billetes, de postales, y veras que hermoso te quedara además que tu misma lo podrás decorar con tus propias manos, ya que reciclaremos estas clases de papel, con materiales muy fáciles de conseguir, además que esta técnica te servirá para forrar cuadernos , agendas, libretas de notas, hasta las tarjetas de saludo dándole a cada manualidad un toque personalizado. Así que manos a la obra hacer este álbum decorado para bebé.



MATERIALES

Álbum pintado
Cola sintética
Agua
Pincel de cerda mediano
Sellos de goma con figuras
Mica o vidrio
Papel higiénico

PASOS A SEGUIR
Diluye la cola sintética (una parte de cola por tres de agua). Luego, corta el papel higiénico de acuerdo al tamaño de los sellos que vayas a emplear.


Sobre la mica o vidrio coloca una hoja de papel y échale  cola diluida con el pincel.
Pon otra hoja de papel encima y vuelve a aplicar la cola. Repitelo sucesivamente hasta formar diez capas, procurando que no se formen globitos de aire entre estas.

Centra el sello sobre el papel higiénico húmedo y presiona fuertemente para que se marque bien el diseño. Puedes desflecar los bordes con los dedos para conseguir un acabado mas rustico.

Una vez seco retíralo de la mica o vidrio y pégalo sobre el álbum previamente pintado y barnizado. Ahora solo falta que llenes tu creación con tus fotos o postales favoritas.


*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive