Organizador de té manualidades

Reciclemos las cajitas que hay en casa
Amigas el día de hoy les venimos a dar mas ideas de como podemos reciclar  en casa y hacer manualidades que  podamos usar en nuestros hogares este es un organizador de té el que podemos  decorar con papel decorativo ,servilletas de decoupage o pegatines,si te gusta pintar a mano estamos seguras que pintando este organizador de te  harás una verdadera obra de arte en el.Recuerda que el material que reciclaremos es una simple caja.
Organizador de té manualidades


Materiales:tijeras,pegamento en barra,cajita que vamos a reciclar para hacer nuestro organizador de te,papel decorativo o servilletas de decoupage.
Pega con pegamento en barra el papel decorativo ,y asi comienza con la decoración de tu organizador de té .

Luego de decorar toda tu cajita ,pon tu sello personal en cada detalle,si lo pintas con pinturas acrílicas,recuerda siempre usar un pincel de cerdas suaves.si usas servilletas de decoupage puedes pegarlas con el mismo pegamento en barra .



Corta retazos de cartón y arma una base, lo que queremos hacer es nuestro organizador de té y así haremos divisiones que separen los diferentes sobres de té ,de limón,de naranja ,e menta,de hierba buena etc.
Está es la base que fabricamos con retazos de cartón
Y estas son las divisiones de nuestro organizador de sobres de té 
Mete este organizador en la cajita que ya tenemos decorada y listo,a poner todos los sobres de té que nos guste tomar en casa.
Organizador de té manualidades


Organizador de té manualidades
Organizador de té manualidades
Haz clic aquí para hacer una bonita manualidad con cartulina


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive