El uso de los colores en la cocina

Como decorar la cocina
Por que los colores dicen mucho de nosotros,hoy en lodijoella te daremos consejos prácticos del uso de los colores en la cocina,muchas veces el color que elijas dice mucho de tu estado de animo y también de tu personalidad .Si buscas un ambiente tranquilo y de relajación obiamente no escogeremos un color gris o negro,es por eso que hoy te daremos tips del uso de los colores en la cocina
Para una cocina que está unida con el comedor es muy importante escoger bien los colores, yo recomendaría colores vivos y saludables como el amarillo, verde y naranja pero para aquellos que gustan de colores más modernos aquí les traigo cocinas  con comedores y consejos sobre colores para una buena decoración


El uso de los colores en la cocina

Color gris en tu cocina: Es el centro de todo ya que se encuentra entre la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos. Simboliza neutralidad, indecisión y ausencia de energía. Muchas veces también expresa tristeza, duda y melancolía. El color gris es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de brillantez, lujo y elegancia. Simplemente hay que tener cuidado en usarlo y saber como hacerlo.

Decoración en la cocina

El amarillo mezclado con negro en tu cocina: Mezclado con negro constituye un matiz verdoso muy poco grato y que sugiere enemistad, disimulo, crimen, brutalidad, recelo y bajas pasiones. Mezclado con blanco puede expresar cobardía, debilidad o miedo y también riqueza, cuando tiene una leve tendencia verdosa.

El uso de los colores en la cocina

Abuso del rojo en tu cocina: Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente. Mezclado con blanco es frivolidad, en su mezcla con el negro estimula la imaginación y sugiere dolor, dominio y tiranía.



 Decoración y los colores a usar en tu cocina
 Decoración en la cocina
 Decoración en la cocina



 Naranja con exceso o mezcla: Utilizado en pequeñas extensiones o con acento, es un color utilísimo, pero en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva. Mezclado con el negro sugiere engaño, conspiración e intolerancia y cuando es muy oscuro , opresión.

Azul mezclado con negro: nos denota un estado de desesperación, fanatismo e intolerancia.


Violeta mezclado con negro: nos denota mezcla con negro es deslealtad, desesperación y miseria.
Decoración en la cocina


El uso de los colores en la cocina

El uso de los colores en la cocina

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive