Como hacer disfraz de mariposa



Disfraces fáciles para niñas
Bienvenidas amigas a lodijoella,el dia de hoy  les compartiremos la manera mas fácil de como hacer disfraz de mariposa para nuestras niñas,si estas en casa y  quieres hacer con tus manos un lindo disfraz a tu hija,aqui tienes una buena idea de como hacer un lindo disfraz de mariposa para la primavera,como muchas saben estos disfraces son muy coloridos y alegres es por eso que a nuestras niñas les gusta mucho,a continuación veras el paso a paso detallado de como se confecciona el disfraz de mariposa y asi lograras hacerlo en casa,de manera fácil y casera,sin gastar mucho dinero.Recuerda siempre este disfraz como alternativa para tu niña.

Materiales:
2 hojas blancas tamaño grande para los moldes
3 m de tela decorativa rosa y lila
30 cm de tela decorativa morado
Pegamento transparente
4 metros de listón satinado color rosa,de 3.5 cm de ancho
Pintura textil dorada y purpura
Diadema de plástico
2 bolas de unisel chica
12 limpiapipas rosa claro
Varillas para brasier,de 39 cm de largo
Como hacer disfraz de mariposa
Para hacer la mariposa paso a paso1.-Capa:Traza el patrón con las medidas indicadas.
2.-Corta ocho pétalos iguales al marcado con el número uno en la tela rosa.Pégalos por las orillas para formar dos capas iguales y luego pega una encima de la otra por la orilla inferior que es la ondulada.
3.-Corta 8 piezas del ovalo grande y ocho del ovalo chico en tela color lila y sus respectivos circulos en el morado.Arma cada uno.Pégalos como se ilustra sobre la capa de la niña.
4.-Corta un tramo de listón rosa de 1m de largo.Cóselo con puntada de hilván alrededor del cuello,deja colgando 30 cm en cada extremo de éste para poder amarrar la capa.
5.-Aplica pintura dorada en la orilla de la capa a todo,alrededor y el contorno de los óvalos lilas.Con la púrpura decora los óvalos lilas.
6.-Pega las varillas de brasier en las orillas de la capa,en medio de las dos piezas.

Para hacer la Diadema
1.-Forra la diadema con la tela rosa.
2.-Forra cada bola de unisel con los limpiapipas.
3.-Enreda dos limpiapipas juntos en un lápiz.Pega un extremo a la bola de unisel y el otro ánudalo alrededor de la diadema(vincha).Haz lo mimo con la otra bola de unisel.

Capa para la mascota:
1-.Corta ocho piezas del patrón en tel arosa y ocho en tela lila
2.-Pega dos de cada color.Adorna los pétalos lilas con la pintura púrpura.
3.-Corta un tramo de 60 cm de listón rosa.Mide 25 cm de la punta,a partir de ese punto,cose los petalos sobre el listón,alternando los colores.
Patrón de mariposa disfraz




Patrón para imprimir


 Como hacer disfraz de mariposa
HAZ CLIC AQUÍ y haz un lindo disfraz de arlequín para niños

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.