Belleza, Labios de infarto

Belleza, labios de infarto
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog lodijoella, aquí también aprenderás algunos tips de belleza para tener unos labios de infarto, ya que las mujeres siempre nos basamos en el maquillaje, pero creen que el maquillaje  solo consta en las sombras, la base, el rimel, pero no una de la parte más importante es el labial, ya que ahí es donde resalta la belleza, el color, así que amigas infaltable es el labial,  anímense a probar diferente colores de labial, no solo usen gloss sino también colores, y en la actualidad se usan colores fuertes como el fucsia, rojo, marrones, naranjas, morados, anímense y usenlo, de todas maneras debemos tener en cuenta el color de nuestra piel, para poder usar un color de labial de acuerdo a ella.



Si deseas siempre estar bella revisa esta pagina www.bellezaypeinados.com

Esta temporada, los artistas del maquillaje decidió por unanimidad que toda la atención debe centrarse en los labios, esto inspira a las mujeres a recordar el color de lápiz de labios, de los cuales al parecer, durante mucho tiempo hemos olvidado.

Tener siempre y combinar labiales como un color rojo-violeta, rojo-marrón tentadora, naranja y mango de oro ... Curiosamente, la creación de una paleta está inspirado en las mujeres que están en busca de los colores perfectos a menudo se mezclan diferentes tonalidades. 



¿Qué es la barra de labios real de esta temporada - mate o brillante 

Los maquilladores, todos y cada uno, mostró una relación especial con una barra de labios mate, y los colores más radicales como el azul y el naranja. 
• No intente poner en práctica todas las ideas en el podio creativas, pero una barra de labios mate brillante debe tener un lugar de honor en su bolso. Seleccione Matiz a su entera discreción. 
• Si utiliza un maquillaje de labios mate, en general, debe ser neutral - el rimel en las pestañas superiores e inferiores será suficiente para resaltar los ojos. 

Fuente:goodhouse

Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive