Mascarilla para la piel con té


Mascarilla para la piel con té

Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una mascarilla para piel de té, para hacer esta mascarilla para piel de té, solo hay que hacer la infusión y agregarle sal, luego tener cubos de hielo, primero hacer la infusión y echarle encima de la infusión los cubos de hielo para que refresque su piel.



Para la piel seca debemos de hacer una mascarilla con miel: 
100 gr de miel con 2 cucharadas de té verde (en seco) y echar en la cara de manera uniforme durante 10-15 minutos, enjuague con agua fría. 
  • Para mejorar la piel también es recomendable beber beber 6-8 tazas de té verde al día.

Para un cuerpo hermoso

Para mejorar el tono y estimular a las células de la piel, puede utilizar el baño de té: 6 st.lozhek seco de té verde para elaborar cerveza en 0,5 litros de agua, colar y verter en un baño de agua tibia. El efecto será mejor si se añade a las flores de agua y pétalos de jazmín, aceites esenciales.

Mascarilla para la piel con té


Para un cabello de lujo



Para el seco
Después del lavado, enjuague su cabello bien con una infusión muy fuerte de té verde. El pelo será suave y esponjosa y brillante. Si se frota la infusión de las raíces del cabello, no sólo se fortalecerá, pero desaparecerá la caspa.
Para grasos
En una taza de té verde, añadir 30 gramos de vodka, jugo de limón 1 ch.lozhku y diluir 1 litro de agua hervida. Lavar con una solución obtenida cabello lavado y enjuague. Repita 3-4 veces.

Si deseas aprender hacer mascarillas haz clik aquí

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive