Como reducir algunos kilos

4  Tips alimenticios para lucir delgada

No te reprimas- dile sí pero con moderación
Reducir esos kilitos de más puede ser mas agradable de lo que imaginas.
Toma en cuenta algunos trucos que te permitan reducir calorías sin que te quede la sensación de un gran sacrificio.
Así es amigas acá en el blog lodijoella también te enseñamos a cuidarte y estar bien de salud, es por esa razón que el día de hoy quiero compartir contigo algunos trucos de cómo reducir algunos kilos.



1.-Sal.- no consumas mucha, los alimentos ya contienen suficiente. Al principio es un sacrificio, pero cuando te acostumbras a comer sin sal, los sabores de los alimentos acaban resultando mas intensos. Para evitar tentaciones, no lleves el salero a la mesa.

2.-Aceite de oliva: el aceite de oliva es muy beneficioso para la salud, pero no se debe tomar mas de 4 cucharadas diarias, ya sea crudo o cocido. Se recomienda utilizarlo en un envase con tapón spray: así se rocía la cantidad justa; y sirve también para engrasar ligeramente las sartenes.

3.-Azúcar y edulcorantes: Aportan energía, pero también gran cantidad de calorías. Por ejemplo, una simple bolsita de azúcar aporta 90 kilocalorias.
No hay por que prescindir de ella, solo consumelas con moderación. Sustitúyelas por edulcorantes artificiales, o bien por fructuosa, edulcorante natural que tienen las mismas calorías que el azúcar, pero endulza mas , lo que permite tomar menos cantidad.



4.-Lácteos: Suelen contener una importante cantidad de grasa, por lo que se recomienda consumirlos desnatados. El queso fresco si no se quiere engordar, conviene comer quesos que tengan menos de un 30% de materia grasa.

Tips
Pon a cocer o asar tus alimentos, es mejor que freírlos. La olla rápida a presión, las cacerolas para cocinar al vapor y el microondas son muy útiles en este aspecto, lo mismo que el grill y la barbacoa, pues permiten guisar con poca o ninguna grasa.

Leer también:

 frutos-secos-lucir-delgada

*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive