Cojin para silla

Cojín para sillas
Holas estimadas amigas lectoras , les doy la bienvenida al blog de lodijoella, el día de hoy les enseñare a elaborar un lindo cojín para silla, es muy sencillo de hacer y muy bonito a la vez, lo podremos realizar en el hogar y así tener más bellas nuestras sillas con este cojín para silla de esta manera también la podremos  mantener más limpias y lo podremos hacer según el color que desees y combinarlas con las paredes del ambiente para donde las pondremos. Esta manualidad la tenemos gracias a la gentileza de fuente: marrietta. ru.



Cojín para silla
MATERIALES
  • Botones forrados.
  • Tela de color rosada y morada.
  • Esponja esposor 4 cm.
  • Aguja e hilo.
  • Tijera.
  • Soguilla.

Materiales

PASO A PASO:


1-Como primer paso debemos cortar la tela en un aproximado de 40 cm. x 30 cm. según sea el tamaño de nuestra silla,se debe cortar en tela doble, y sujetarlas con un alfileres asi como se puede apreciar en las imágenes, luego se le coloca la esponja siendo de la misma medida para que así centre y no quede espacio libre,se pega bien para que al poner las tiras queden bien sujetas.



2-A continuación colocamos las tres tiras sobre la mesa y las estiramos ahí podremos ver que se va doblando hasta formarlo una tira mas gruesa y así verse mas consistente ya que de esta formaremos un sesgo por todo el alrededor y así darle un mejor acabado a nuestros cojines para silla.




3-Aquí podemos apreciar como se le coloca la soguilla por dentro de las tiras para el sesgo, y así quedaran mas gruesas y le dará mejor acabado.


4-En este paso vemos como se va colocando las tiras y así damos vuelta por todo el alrededor para que no se vea la costura que se hizo al cerrar el cojín, luego colocamos los botones por el cual usted puede elegir el color que mas le guste, en este caso le hemos colocado un rosado y así quede con el forro del cojín para silla.


5-Aquí podemos ver ya el cojin acabado y con los botones colocados y el sesgo cocido por todo el alrededor,



6-Por ultimo acá apreciamos los cojines colocados sobre la silla, donde ustedes pueden ver que lindos y útiles le serán.

 *** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive