Tarjetas para el día de las madres

Tarjetas para el día de las madres, para esta fecha tan especial como es el día de las madres les queremos compartir unas bellas tarjetas ya que sabemos que sus madres se alegraran con los presentes que le podamos dar. Así que cada uno de nosotros en el Día de las madres nos gustaría presentar el más deseado, hermoso y memorable regalo. Y lleno de pensamientos positivos, cálido, y el mejor y deseo.

Tarjetas de felicitación hechas a mano se hacen con amor, se integra en cualquier regalo. Ramo de flores en las tarjetas. Estas flores parecen de verdad y dan mucha ternura.También puede experimentar con los materiales que tienen un hogar - almidón, gelatina, cola blanca diluida con agua. Desde las secas flores de tela impregnados con cortadas y las hojas y pegarlas en la tarjeta.








También podemos elaborar tarjetas decoradas con cordón de oro. Sobre el papel pesado, y poner los diseños florales bordar. Ejemplos de puntos de bordado a tarjetas con un cordón de oro.



Tarjeta postal con un ramo de flores en su interior. Flores y hojas están hechas de papel de color fina, para tomar el papel de diseñador de tarjetas de apretado. También hay que preparar un pegamento o cinta de doble cara adhesiva, lápiz y tijeras.


Papel doblado de manera que un triángulo. A continuación, recortar los bordes para formar un semicírculo. Ampliar la flore de corte restante y un pétalo, para conseguir siete. Únete a los dos pétalos de la flor con seis pétalos. Ahora pega los pétalos. Lugares pegar los pétalos están marcados con puntos negros.De nuevo, los pétalos se pegan en el campo de puntos negros y pegamento las hojas.Los bordes de los pétalos pegados al otro lado de la tarjeta postal.





HAZ CLIC AQUÍ :Tarjetas para el día de la madre paso a paso 


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive