Flores de azúcar para pasteles

Flores de azúcar para pastel
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad y a la vez un riquísima y bella receta de flores de azúcar para pastel, estas flores lo pueden hacer en distintos colores para decorar un pastel de cumpleaños o de boda, muy interesante y muy bonita.
Estas flores de azúcar son deliciosas y sencillas de realizar, si desean también lo pueden hacer y colocarles unos palitos de brocheta para hacer como un ramo de rosas y así regarle a sus mamis en este día de las madres, veras que les encantara y sobre todo les gustara por que ustedes mismas lo han hecho, o si desean lo pueden hacer para decorar lo que ustedes desean, galletas o chocolates, anímense y preparenlo.


Flores de azúcar
INGREDIENTES
800 g de azúcar glas
100 g de glucosa en polvo
4 cucharadita de gelatina
70 ml de agua fría
3 cucharadas de margarina
Aceite de almendras
Tintes en polvo comestibles


PREPARACIÓN
Remojar la gelatina en agua fría durante varios minutos hasta que se hinche. Una vez que la gelatina se coloca sobre el vapor, agitar hasta que se disuelva. Añadir la glucosa y la margarina. Retirar del baño María, antes de que la margarina está completamente desplegado. Dejar enfriar. Agregar el azúcar en polvo y crear una masa flexible, rápido (en seco). Si se pegan añadir el azúcar en polvo. Si es demasiado raro, añadir la margarina. Divida la masa en varias partes, pintar con diferentes colores y envolver en papel de aluminio, puede cubrir un pastel, pero al entrar en contacto con la crema agria, que se puede disolver.




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive