Receta de ensalada de cocona

Ensalada de cocona

Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes riquísimas recetas de ensaladas para que siempre estén saludables y llena de energía ustedes y toda su familia ya que tiene una fuente de energía y vitaminas en cualquier época del año y lo mejor que estará lista en 10 minutos. La ensalada de cocona es deliciosa y la cocona es un producto muy nutritivo que puedes utilizar en una deliciosa ensalada y fresca como la que te vamos a presentar ahora. Y esta ensalada sera muy beneficiosa para nuestro paladar y salud.

Ingredientes

4 coconas

2 zanahorias

1 cebolla roja

1 poro

Harina s/p c/n

Aceite c/n

Salsa:

3 cucharadas de miel de kión

½ taza de aceite de oliva

1 cucharadita de eneldo picado.

PREPARACIÓN

Pelar la cocona, retirar las semillas y cortar en tiras largas y delgadas. Pelar la zanahoria y rallarla. Pelar la cebolla y cortar en aros.

Cortar en aros finos el poro, pasar por harina y freír en aceite caliente mezclar todos los ingredientes de la ensalada y reservar. En un pocillo combinar los ingredientes de la salsa y agregar la ensalada.

Tips

La cocona es un fruto selvático con el que se puede hacer una variedad de platos. Tenga cuidado al freír el poro, pues si lo deja toma mucho color, se quemara en segundos.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive