Ensalada de betarraga y ajonjolí

Ensalada de betarraga y ajonjolí

La beterraga Estimula el cerebro y elimina las toxinas que en él se puedan acumular por lo que ayuda a mantener una buena salud mental y prevenir el envejecimiento precoz. Anticancerígeno: Comer betarraga en ensalada. Su ingestión inhibe y previene la aparición de tumores cancerígenos. Enfermedades del Corazón: Comer betarraga en ensalada. Rejuvenecedor: Su consumo puede mantener la juventud durante más tiempo. Retención de Líquidos: Es un alimento muy adecuado para los que sufran retención de líquidos. Rico en Fibras: Hay que destacar su riqueza en fibras. Es muy útil para vaciar el intestino y prevenir el estreñimiento.

Ingredientes

4 betarragas

2 cucharadas de vinagre de manzana

½ taza de aceite vegetal

1 cucharada de miel de abeja

2 cucharadas de ajonjolí blanco tostado

Sal

PREPARACIÓN

Hornear la betarraga a temperatura media, 350 f, por una hora. Enfriar y pelar. Cortar la betarraga en cubos. Preparar una vinagreta con vinagre de manzana, miel, sal y aceite vegetal mezclar la vinagreta con la betarraga en cubitos rociar con el ajonjolí tostado.

Tips

Hornear las betarragas concentra su sabor, pero se demoran más en estar suaves. Vale la pena la espera. Si esta apurada, sancóchelas como de costumbre.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive