Decoración para el hogar

Decoración para el hogar
Mis queridas amigas un gusto poderles mostrar nuevas y útiles ideas de decoración para su hogar, como en esta oportunidad les vamos a enseñar hacer bellos accesorios para el hogar con materiales reciclados, ya que son muy sencillos de conseguir les animo a que lo hagan y veras que tu casa quedara estupenda con esta decoración para el hogar.



LIBRERÍA MODULAR.- En ocasiones una estantería de suelo a techo resulta muy agobiante; en especial, si el espacio es reducido. Para estos casos te proponemos que recicles las cajas de vino vacías, pintadas en los colores que mas te gusten servirán para crear una divertida composición con espacio para numerosos libros.


UN BOOK CON RUEDAS.- También las cajas vacías de frutas u hortalizas nos vendrán fenomenal para organizar mejor la casa. Aquí se pinto una de ellas en blanco, se dividió con un estante vertical y se le añadieron ruedas. ¡Como mesita auxiliar no tiene precio!.



MESA DE CENTRO.- En la puerta de los supermercados a veces podemos encontrar palés abandonados que nadie quiere, es tu oportunidad quédate con uno de ellos y pintalos con un esmalte plástico resistente. Unas ruedas generosas clavadas en las esquinas rematarán esta singular mesa.





SEPARAR ESPACIOS.- Un burro de ropa, como los de las tiendas, se transformo en un llamativo panel con perchitas para los bolsos pequeños. Colocado en un lugar apropiado hará las veces de biombo para independizar ambientes.

1 comentarios:

Andyts dijo...

Puff.. me encanta tu blog, lo encontre hace unos días y lo eh estalkeado al cansanseo. Que buenos tips das :D ya e puesto en practica uno que otro y me das buenas ideas para arreglar mi cuarto! Gracias por publicar !!!

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive