Como hacer un arreglo floral japonés

Estimadas amigas, el día de hoy en lodijoella les quiero enseñar arreglo floral japones, este lindo arreglo floral japonés, nos proporciona el encanto y la tranquilidad perfecto para colocarlo en un hermoso jardín. Queridas amigas, el arreglo floral japonés lo podemos dar como regalo en  fechas especiales como la que se nos acerca, el día de la madre, sera un presente muy bonito y sera valorado aun más, al saber que lo  hicieron ustedes mismas, este arreglo floral japones, también lo podrán ofrecer a sus amigas y así ustedes podrán venderlo y tener un ingreso más para su hogar  aprendamos estimadas amigas, junto conmigo, a elaborar este arreglo floral japonés, y verán como todos se sorprenderán con este hermoso y radiante arreglo floral japonés.





MATERIALES:
Base de madera.
Espuma floral
Arena artificial de colores verde y lila.
Papiro
Mini papiro
Solidago
Rosas de color amarillo
Piedras de colores azul y café.
Bocas de dragón



PROCEDIMIENTO:
1-Coloca la espuma floral humedecida sobre la base y viértela arena de color verde,en una esquina del arreglo inserta los tres papiros,y junto a estos,algunas verónicas.
2-Has una linea de rosas amarillas,cortales el tallo lo suficiente para que queden dentro del espuma floral,haz un caminito de piedras frente a las rocas y vierte un poco de arena de color morado,para avivar la superficie.


3-Complementa esta esquina con mini papiros,para crear la sensación de un pequeño jardín,agrega una ramita de solidago para simular la apariencia de un pequeño árbol amarillo.
4-En el extremo contrario,inserta un par de ramitas de boca de dragón y dos verónicas entre las piedras,ubica este hermoso jardín en un lugar de la casa donde te puedas relajar.


Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive