Como decorar una falda de niña

Cose y renueva tu ropa
Como decorar una falda de niña ? hola amigas de lodijoella en está oportunidad te traemos una super idea que sabemos y le sacaras provecho,ya que reciclaremos o transformaremos un pantalón de jean en una linda falda de niña ,muy bien decorada con lindos holanes en tela estampada y botones de colores las cuales se coserán en los bordes del bolsillo de la falda de tu niña.Para hacer está bonita falda no necesitas gastar dinero solo usar tu creatividad y reciclar los pantalones de jean que tengas en casa,comienza desde ahora a hacer una transformación fácil y rápida a la ropa de tus hijos.Sigue el paso a paso y ponte a coser y cortar  para hacer la falda de niña decorada con holanes en tela.





 Como decorar una falda de niña

1.-En está imagen veras cada detalle que coserás a la falda de la niña.Usa tu imaginación y decora a tu gusto la falda para tu niña.


2.-Cada imagen describe a detalle lo que cortaras del pantalón de jean para convertirlo en una falda de niña.


 3.-Está es la falda que resulta de cortar las piernas  del pantalón de  jean.Ahora solo tienes que coser la parte inferior del cierre ya que este queda abierto.Puedes agregar un retazo de tela y coser.
 4.-Con una linda tela estampada ,realiza holanes que irán cosidos en toda la parte inferior de la falda.De está forma sencilla decoraras la falda de tu niña.

 Como decorar una falda de niña
 Como decorar una falda de niña
 Luego de coser los holanes puedes agregar un encaje en todo el borde ,está es otra forma de decorar una falda de niña.
 Los botones son un material decorativo muy económico que podemos usar en está bonita falda de jean.
 Como decorar una falda de niña

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive