Decoración con velas para San Valentín

Velas para San Valentín
Las velas son mágicas y dan un romanticismo e iluminación al ambiente en donde estemos, por eso decorar con velas nuestro hogar, o algún lugar en donde nos encontremos es símbolo de amor y tranquilidad, es por eso que hoy en San Valentín, animemos a decorar nuestro hogar con velas rojas, ya que tenemos de diferentes tamaños, modelos, aromas y colores.
Pero las velas rojas son estupendas para dar ambiente a la decoración de San Valentín...¡ Y es posible hacerlas en casa!

























En el mercado hay e velas preciosas, de formas y colores variados, pero lo mejor en este día dedo San Valentín es hacerla uno mismo con nuestras propias manos ya que el procedimiento es muy sencillo, y así vamos a dar un aire de elegancia a la mesa o para prepara un bonito arreglo en cualquier parte de la casa, solo necesitamos cera blanca ( puede simplemente derretir cabos de velas corrientes de ese color para obtenerla), mecha o pabilo, crayones de los colores deseados, vasitos o moldes de cristal y de aluminio de formas y tamaños diferentes, una olla grande y otra pequeña y una paleta de madera para remover. Puede también utilizar un termómetro para medir la temperatura exacta de la cera, pero no es realmente necesario. Comience por colocar la cera (o los cabos de vela) en la olla pequeña, y ponga luego ésta en la grande llena de agua. Agregue el crayon elegido, después de rasparlo o picarlo en trocitos bien menudos, y caliente a baño maría hasta que todo se haya derretido bien, removiendo frecuentemente con la paleta de madera. Sumerja la mecha en la mezcla para que se ponga bien rígida y tome el color apropiado.
Sáquela y dejela a un lado. Vierta a continuación la cera derretida en los moldes, inserte en medio la mecha (dejando sobresalir lo suficiente el extremo superior para poder encenderla más adelante), y aguarde algunas horas para que tenga tiempo de ponerse bien firme. Ya puede disponer las velas en el arreglo que más le guste.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive