Día de san Valentín 14 de febrero

14 de febrero día del amor y la amistad

Durante muchos siglos en el mundo celebran el Día de San Valentín . Este día esta dedicado a la sensación de amor y pasión, y San Valentín es considerado el santo patrono de las parejas. Al igual que cualquier otro día de fiesta, día de San Valentín tiene muchas tradiciones, costumbres y, por supuesto, el conjunto original de atributos que ayudan a crear un ambiente festivo


El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero de cada año, y ahí la gente trata de llevar la felicidad a cada persona que desee como el esposo, el novio, los amigos, los familiares y también acompañado de un regalo romántico.



Día de san Valentín 14 de febrero


Los regalos principales y favoritos a este día son las flores que le dan los hombres a las mujeres. Sin embargo, el chocolate, que es también uno de los atributos de la compra de vacaciones representantes de ambos sexos. Los más populares son el chocolate en forma de un corazón.

Día de san Valentín 14 de febrero

Este día de San Valentín también se celebra en casa, colocando adornos festivos en ella, como corazones, preparar algún postre de forma de corazón y que mejor si a la hora del desayuno en la bolsa del pan colocar unos adornos referente al día del amor y de la amistad. En cuanto a los colores, las flores del Día de San Valentín será la más adecuada rojo y rosa, así como sus diferentes tonalidades.
Día de san Valentín 14 de febrero



Día de san valentín.Ideas para hacer
Decoración de san Valentín

 Día de san Valentín 14 de febrero



Posabasos de san valentin
 Día de san Valentín 14 de febrero
regalos para san valentin con bolsitas de papel en forma de corazón
Haz clic aquí para aprender a hacerlo


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive