Como hacer manualidades con papel para San Valentín

Corazones de papel
Amiga hoy haremos una manualidad con papel súper sencilla, y a la vez muy decorativa para adornar nuestro hogar, o habitación para este día de San Valentín, ya que debemos festejar este día tan especial por que no solo se celebra el día del amor sino también el día de la amistad, así que para este San Valentín que ya no falta mucho hay que ponernos las pilas y hacer manualidades con papel para San Valentín.Decora con corazones de papel tu dormitorio,sala,ventanas o escaparates de tu negocio etc.Sigue el paso a paso y ponte manos a la obra con el papel.




Como hacer manualidades con papel para San Valentín


Como hacer manualidades con papel para San Valentín

Lo primero que vamos a necesitar es papel de color (de preferencia de doble cara), tijeras, pegamento, hilo, paja o alambre o pita para colgar.
Cortar dos tiras de papel rojo de una longitud de 29 cm y 1cm de ancho del papel amarillo cortar dos tiras de largo de 26 cm y 1 cm de ancho, a partir del verde cortar dos tiras de largo de 23 cm y 1cm de ancho, azul dos tiras de 20 cm y 1 cm de ancho.



Y ahora pegar dos tiras de diferentes tamaños, pegarlo y obtendrás dos arco iris. pegar amarillo con rojo, luego pegar el verde y azul. Hacer dos arco iris.

A continuación vamos a pegar los dos arco iris que hemos hecho y en el centro pegamos la pita para colgar.

Ahora estirar bien el hilo y el arco iris la parte superior doblarlo bien para darle la forma del corazón y luego colgarlo donde uno desee.




Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive