Tarros para cocina

El reciclaje es un bello arte ya que de cosas inservibles o cosas usadas podemos sacar maravillosas manualidades, como estos lindos tarros de cocina para ahí poder guardar los fideos o ingredientes de cocina, muy útil y original es la forma de decorar y hacer estos bonitos tarros para cocina,animate a hacerlos y comparte está manualidad creativa con tus amigas y familia.

Tarros para cocina


MATERIALES
Envases descartables
Panamina blanca
Servilletas de papel azul
Cola vinílica
Acrílicos marrón medio, oscuro, rosa, amarillo, verde, blanco
Pinceleta
Pincel liner
Bolita de madera



PASO A PASO:Tarros para cocina
Para forrar el tarro cortar un rectángulo de panamina blanca de la medida del alto por el largo de contorno. Pegarlo con cola vinílica.
TAPA: Cortar un circulo de panamina del mismo diámetro de la tapa y adherirlo sobre la misma con cola vinílica. Cortar una tira del mismo material de la medida de contorno de la tapa y pegarla sobre este con cola vinílica.



Separar las capas de papel de la servilleta y descartar las blancas. Apoyar el papel azul sobre la panamina que cubre el tarro y pincelar con cola vinílica un poco diluida en agua para que se adhiera. Dejar secar.

Traslada el diseño, con papel carbónico, sobre la superficie forrada. Pintarlo con acrílico blanco. Dejar secar.

Colorear el diseño de la siguiente manera: la maceta con acrílico marrón, las hojas y los cabos con verde, los pétalos de la flor con rosa y el centro de la misma con amarillo. Dejar secar. Sombrear el contorno de la maceta con marrón mas oscuro para dar volumen. Pintar un pespunte por el contorno del diseño con un pincel liner y marrón.


Tarros para cocina





0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive