Comidas para san Valentín

Para celebrar el día de san Valentín ,te invitamos a preparar comidas deliciosas que puedes decorar de manera original ,haz que  tus comidas para san valentín sean inolvidables ,hoy te daremos ideas de como puedes decorar esas comidas,una de ellas es hacer un hermoso corazón de arroz frito añadiendo verduras que le aporten color y una decoración espectacular de san valentín.



Haz clic aquí para encontrar muchas recetas deliciosas que puedes preparar en este san  valentín


Como hacer estas comidas para san Valentín
Estas comidas para san san valentín además de ser sabrosísimas tienen  una gran ventaja: puedes    preparararlos con anticipación. Esto resulta perfecto para evitar los apuros de ultima hora y permitirte    disfrutar de la cena con calma y tranquilidad. Para simplificar el trabajo de ultima hora con el arroz, preparalo por la mañana, comprimelo en el molde y guardalo en el refrigerador. Prepara también el relleno a base de pollo sazonado al curry y refrigéralo. Pocos antes de servir, limítate a poner el arroz en el horno y calentar separadamente el pollo,Luego coloca el pollo en el centro del arroz ¡y listo!.

Platos que dicen Te quiero


 En cuanto al pastel  para san Valentín lo más  indicado es que lo prepares un día anterior y la guardes en el refrigerador (bien cubierta para que no se reseque). Cuando se aproxime la hora de la cena, sacala y haz la decoración de la forma indicada. Luego recortala por la mitad como se ve en está foto.Todo esto te dará mucho tiempo  para darte un baño de espuma, maquillarte, perfumarte y arreglarte bien antes de cenar con el amor de tu vida.Celebra san Valentín con comidas hechas por ti.



Comidas para san Valentín

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive