Delantales pintados paso a paso

Manualidades en casa
Delantales pintados paso a paso,así es amigas hoy veremos como pintar de manera muy fácil unos delantales de cocina o de trabajo que tengamos en casa,amigas las invitamos a hacer está linda manualidad y así tener un buen día de entretenimiento pintando a mano sus delantales,les dejamos el molde para que lo puedan imprimir y así comenzar con la preparación de está manualidad,encuentra el paso a paso de como pintar tus delantales a continuación.Sorprende en casa vistiendo un delantal decorado por ti .



Delantales pintados paso a paso

Molde de delantal pintado paso a paso
Materiales:
Tela de lienzo
Pinturas para tela.blanco,negro,rojo,azul,amarillo,piel,naranja,fucsia,verde,marrón
Pincel chato N°4 y N°8
Pincel redondo N°0
Papel carbónico
Accesorios,botones,cinta N°00
Hilo de bordar
Cinta escocesa
Diseño (dibujo a imprimir)

Delantales pintados paso a paso
1.- Transferir el diseño sobre un rectángulo de lienzo utilizando papel carbónico. Comenzar pintando el cabello con amarillo y el pincel chato n° 4. Con la pintura aún húmeda aplicar marrón, con pinceladas circulares, marcando el movimiento de los rulos.


 2 .-Con el pincel n° 4 y  color piel, pintar la cara y las manos. Sin dejar secar la pintura, marcar las sombras con naranja, esfumando suavemente ambos tonos. Con el pincel chato n° 8 y marrón cubrir las botas, oscureciendo las zonas en sombra con negro.


3 .-Aplicar una base de rojo sobre la camisa. Pintar el enterito de jean con una mezcla de azul + blanco + pizca de negro. Con este último tono, sombrear los contornos del jean, con un suave esfumado. Formar un tono gris con blanco + pizca de negro y cubrir la regadera; con negro marcar las sombras.


 4 .-Una vez secas las bases, pintar los lunares de la camisa y los parches del jardinero con blanco. Con negro pintar los ojos y pespuntes de la ropa utilizando el pincel redondo n° O. Con el mismo pincel y en variados colores, realizar los detalles de los parches. Dejar secar. Coser dos botones sobre los tiradores y un moño de cinta escocesa sobre la cabeza. Con hilos de bordar, simular los cordones de los zapatos.
  FLORES
5.-Pintar las flores en colores variados, con el pincel chato n°4 sombreando sus contornos con un tono más oscuro. Con verde, pintar los tallos. Recortar las hojas en cinta escocesa, fruncirlas un poco en el centro y coserlas a cada lado de los tallos. Dejar secar bien.


 6.- Luego de 48 horas, fijar la pintura con plancha caliente por el revés de la tela. Dobladillar los bordes del rectángulo de lienzo que formará el bolsillo y coserlos por sus contornos sobre el frente de un delantal, dejando abierta la parte superior. Realizar una costura central para obtener la división del bolsillo en dos partes. 
 Delantales pintados paso a paso



Todos los accesorios aplicados. como moños y botones se deben coser a mano y no pegarlos con pegamento a la prenda. para que pueda ser lavada sin inconvenientes. Este trabajo se puede realizar aplicando la pintura del diseño directamente sobre la lela del delantal. De ser así. recuerde que si la base es oscura, ames de aplicar los colores hay que cubrir el motivo con lino mallo de blanco para que resalten lo, colores.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive