Cajitas recicladas para San Valentín

Holas amigas para este San valentín también podemos regalar hermosas cajitas hechas por nosotras mismas,en ellas podemos colocar un hermoso regalo ya sea unos aretes,anillos,o chocolates.Estas cajitas recicladas para san valentín las podemos hacer con latas de aluminio como el de atún,o dulces,para lograr una decoración especial de san valentín usaremos fideos esos mismos que usamos en nuestras sopas,puedes formar corazones con estos fideos y pegarlas en tus cajitas,pintando la cajita reciclada con un spray dorado,estas son ideas fáciles que todos podemos hacer para regalar en san valentín,no te pierdas el paso a paso de ´como se hacen esta linda manualidad de san Valentín.

Cajitas recicladas para San Valentín


MATERIALES
Caja de lata
Fideos soperos, caracolitos y municiones
Convertidor de oxido blanco
Aerosol dorado



Paso a paso como hacer cajitas recicladas para san Valentín.
Pintar la caja con una mano de convertidor de oxido blanco. Dejar secar. Esta pintura además de proteger el metal sirve de mordiente para que los fideos queden bien adheridos.
Colocar cola vinílica en el centro de la tapa y ubicar los fideos soperos, todos en la misma posición, formando un corazón. En el borde de la tapa realizar una guarda, delimitada por 2 hileras de fideos caracolitos y rellena con fideos municiones. Dejar secar.


Pintar con aerosol dorado toda la superficie de la caja, teniendo en cuenta de cubrir bien todos los fideos.




0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive