Recetas de postres rápidos

Amiga si tienes ganas de comer un rico postre pero quieres prepararlo muy rápido, aquí te damos una receta de un postre que es delicioso y se prepara en corto tiempo, este postre esta preparado a base de limón, ya que este fruto es muy bueno para la salud y para la prevención del cáncer.No podemos pedir mas de está receta ,animense a hacerlo en casa y disfrutenlo con toda la familia.

INGREDIENTES (8 personas)
1/2 taza de jugo de limón
1 taza de azúcar
1/4 taza de agua
3 claras
1 cucharada de ralladura de limón
1 cucharada de colapez en polvo
1 taza de crema de leche
Compota de frutas rojas o coulis de mango para acompañar

PREPARACIÓN
Hacer un almíbar espeso con el azúcar, el agua y la mitad del jugo de limón. Merengar las claras (batirlas a punto de merengue) y verter sobre ellas el almíbar hirviente. Seguir batiendo hasta obtener un merengue italiano. Incorporar la ralladura de limón y retira de la batidora.

Hidratar la colapez con el jugo restante, disolverlo al calor (muy suave) y agregarla al merengue. Por ultimo, batir la crema de leche o medio punto y añadirla con movimientos envolventes, para conseguir una preparación muy espumosa. Volcar en una terrina (molde alargado) de 20 x 8 cm forrado con film. Llevar al freezer y congelar por varias horas. Servir con coulis de mango o con lo que desee.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive