Manualidades Angelitos Navideños

Adornos navideños paso a paso
No dejes de hacer lindas manualidades en está navidad,si buscas inspiración para hacer un bonito angelito navideño,acompañanos a hacer este dulce angelito navideño usando materiales muy conocidos como unicel o también llamado  icopor o telgopor en otros países ,usa también foami entre otros materiales .Este bonito angelito navideño que aprenderás a hacerm hoy  lo podrás poner como adorno en tu hogar.Deja que está manualidad navideña llene tu hogar de mucho amor.Animate a hacer este tierno y lindo angelito de navidad.




Materiales:Manualidades Angelitos Navideños
Esfera de unicel N°11
Campana de unicel N° 424
2 esferas de unicel N°2
2 bastones de unicel N°582
2 huevos de unicel N°462
Esfera de unicel N°9
2 conos de unicel N°511
Pieza de fomi color blanco,Pliego de fomi color piel
Listón de organza con hilo satinado
Pintura acrílica en color piel,verde,negro,Blanco y café camello
Pincel para delinear N°10 /0,Pincel biselado del N°5
Lija de agua del N°240
Gises al pastel,silicón caliente
alas,tijeras,lápiz,cúter,plancha,alambre dorado,cola de rata en café claro,palillo de dientes,tramo de pelo sintético.


Paso a paso como hacer angelitos Navideños
1.-Corta un rectángulo de fomi de 24 x50 cm,pasa la plancha tibia(coloca un trapo seco sobre el fomi )para termoformarlo,y plisa recorta en forma de ondas la parte inferior de la túnica,y haz pincel flotado en acrílico café.

2.-Traza una cenefa en ondas,pinta con la acrílica blanca,deja secar para hacer pincel flotado con el tono café la orilla de la cenefa Monta la túnica sobre la campana.
3.-Pega la esfera N°9 a la mitad dentro de la campana,y a ésta incrústale dos pedazos de bastón de unicel de 21 cm(previamente lijadas)para simular las piernas,pinta en color piel.

4.-Rebaja un poco los dos huevos de unicel,lija y pinta en verde.Forma dos moños con la cola de rata y pega en el empeine del zapato.
Para los brazos corta un rectángulo de 13 x 16 cm y forra con el fomi piel los conos,posteriormente,pega las dos mini esferas(pintadas en color piel).Pega las dos mangas en la punta de la campana.




5.-Corta un circulo de 21 cm de diámetro en fomi blanco,haz pincel flotado alrededor con acrílico café y pega en la punta de la túnica.

6.-Lija la esfera,píntala con la acrílica piel,detalla la cara con el pincel para delinear,matiza las mejillas con el gis al pastel.Coloca el pelo sintético.Con el alambre forma la aureola del ángel.Pega las las en la parte posterior del ángel.
Para finalizar,forma un moño de dos gazas con el listón,y pega en el cuello.

Manualidades Angelitos Navideños


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive