Como hacer un portarollo


Porta rollo para papel higiénico
Hola amigas, hoy les traigo una linda manualidad se trata de un portarollo para el papel higiénico, para que así puedan decorar su baño con esta hermosa manualidad,este porta rollo  esta tejido  a crochet y no solo pueden hacer este tipo de manualidad, también pueden tejer las  fundas para el inodoro, y así hacer un  juego completo que combine con la decoración de nuestro baño.A continuación imprime el patrón del tejido a crochet para realizar este bonito portarollo casero.



Como hacer un portarollo


MATERIALES
Lana rox de colores verde, naranja y coral 50 g cada uno
Crochet Nº 3.5
PROCEDIMIENTO
Empezar con un nudo sin cerrar. Formar pastillas según el diagrama y unirlas en la ultima vuelta. Al unir las pastillas según el tamaño del rollo, el trabajo va adquirir con una forma tubular. En la parte superior, tejer en forma redonda, un nudo sin cerrar y todo en medio punto. Aumentar el tamaño, manteniendo la forma redonda y plana para cerrar.


PASTILLAS:

Primera vuelta: Empezar con un nudo sin cerrar y hacer 12 puntos enteros separados por una cadena. Cerrar.
Segunda vuelta: Subir con 4 cadenas y hacer 12 puntos piñas (de 3 pasadas) separados por 3 cadenas; estos puntos piñas se hacen en las cadenas anteriores. Cerrar.
Tercera vuelta: Subir con una cadena y hacer 1 medio punto y 4 cadenas formando un arco. En las cadenas siguientes realizar punto conchita de 5 x 5 con 3 cadenas de separación; continuar haciendo el arco y repetir toda la vuelta.

Cuarta vuelta: Sobre la conchita anterior hacer 1 medio punto, 1 punto enano, 2 puntos enteros, 2 puntos enteros altos, y cerrar.





Manualidades

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive