Manualidades Cinturones de Listón

Fácil y a la Moda
Manualidades Cinturones de Listón.Crea bellos diseños en cinturones de listón (cinta) ,son muy fáciles de hacer, cose en listón chaquiras y lentejuelas dandole un brillo original y moderno a tus cinturones.En está oportunidad te compartimos un bonito paso a paso con la cual podrás hacer tus cinturones de listón,llevalos con un unos jeans a la cadera haciendo un simple nudo a la cintura.



Manualidades Cinturones de Listón


Materiales
  • 1.50 m de listón(cinta) de sesgo para cobija
  • Hilo
  • Aguja para bordar
  • Chaquiras
  • Canutillos
  • Lentejuelas


Paso 1 : Toma una hebra de hilo doble,enhébrala en la aguja y mide donde va a bordar.Inserta los adornos de modo que quede una chaquira sobre una lentejuela.Devuelve la aguja por el mismo lado .Ten en cuenta que el hilo no debe notarse.
 Paso2:Continua con tréboles de canutillos.Cerciórate de conservar la misma distancia entre cada una de las piezas ,para lograr unidad.Devuélvase,saque la aguja por el centro y realiza el mismo procedimiento que seguiste en el paso anterior.

Paso 3:Elabora las flores así:el centro con rombos y los pétalos con  nueve chaquiras de color claro.
Paso 4 :Sigue la misma secuencia y elabora los pétalos restantes.Calcula la misma abertura de las curvas para lograr unidad.Remata cada pétalo con una puntada en los extremos.

Paso 5:Cierra los exremos con una puntada invisible con hilo del mismo color de la cinta.

Paso6:Con un encendedor,quema los extremos y aseguralos con los dedos,esto para evitar que la cinta se deshilache y darle larga vida a esta manualidad y sus accesorios bordados con piedras.


Paso7:Las cajas redondas de acetato son los empaques adecuados para está manualidad.De esta manera estaran conservados por mucho tiempo.

paso 8:De tu creatividad dependen la cantidad de cinturones que puedas elaborar:Borda los diseños de tu preferencia y adiciona flequillos con chaquiras,chquirones y mostacillas.

Fuente:Asesoria y realización Martha María londoño


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive