Como hacer un caleidoscopio casero

Manualidades
Un juguete tan viejo como encantador puede sorprender a los chicos y llenarlos de curiosidad y alegria,te invito a hacer un bonito caleidoscopio casero con tus hijos,sigue este paso a paso con fotos que te enseñaran como hacer un fácil caleidoscopio casero,juguetes como estos son los que dejan volar la imaginación de un niño .



Materiales
  • Pintura acrilica naranja
  • Cola vinilica
  • Papel glasé  metalizado
  • espejos 3
  • Elástico 1
  • Estrellitas de acetato y lentejuelas
Utensilios
Tubo de cartón que se emplea para enrollar telas.
Pincel tijeras
Como hacer un caleidoscopio casero

 Manualidades caseras


Caleidoscopio casero paso a paso
1.-Trazar una línea a 22 cm alrededor de todo el tubo.Cortar con una sierra y lijar.
2.-Pintar con acrilico naranja,dejar secar y dar una segunda mano para que quede bien cubierto.Cortar triángulos de papel y pegatr con cola.

3.-Pintar la cara posterior de los tres espejos con pintura plateada.

4.-Sostener los tres espejos y colocarlos de la forma que se muestra en la imagen,dentro del tubo que tienen el mismo largo.

5.-Cortar 4 círculos de 7 cm de diámetro,dos de papel transparente y dos de calcar.Agujerear en el centro(1 cm de diámetro)uno de los círculos de papel calco,y encimarlo a uno de los transparentes,estos dos cerrarán un extremo(por donde mirar).Tomar el otro redondel,y sobre él colocar estrellitas y lentejuelas,y cubrirlo con el calco que cerrará el otro extremo.



6.-Apoyar dos de los círculos sobre un extremo,doblar el excedente de papel y pegarlos contra el tubo de cartón;una vez seco,cubrir con una cinta de tela para darle el acabado.Proceder del mismo modo pegando los otros dos redondeles al otro extremo,cuidando que las lentejuelas queden sueltas.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive