Como tejer un suéter





Holas queridas amigas en esta ocasión nos vamos a dedicar a crear nosotras mismas nuestro suéter para este frío invierno, para así estar a la moda con un lindo suéter tejido a mano, que son muy abrigadoras, modernas y suaves,lo pueden usar todas las chicas y las no tan chicas ya que es un modelo asentador y les caerá a todas muy bien, aprendamos a tejer asi que acá les doy el paso a paso para que lo realicen.


MATERIALES

6 ovillos de lana gruesa lila

Palitos para tejer Nº 8

Aguja circular Nº 8

Aguja para lana

Tijera

Cinta métrica


PASO A PASO

Espalda: Colocar puntos en 45 cm. Tejer punto Santa clara 6 hil.

Cambiar a punto jersey y tejer 6 hil.

Repetir el paso 2 y 3 en toda la delantera, por 49 cm. A 38 cm del borde de la delantera, disminuir 2 cm para la sisa, luego tejer 11 cm para pegar la manga. Cerrar 11 cm y el resto de punto dejarlos en suspenso. Repetir el paso en el otro lado. Tejer la delantera igual a la espalda.

Manga: Montar ptos. en 28 cm, repetir los pasos 2 y 3 hasta tejer 40 cm de largo.

Cerrar 11 cm a cada lado, continuar tejiendo 11 cm en la parte central, siguiendo los mismos puntos, para completar la sisa y el hombro

Coser la manga al cuerpo.

Cuello: Retomar los puntos de la delantera y de la espalda, que quedaron en suspenso y tejer en punto pretina (2 der., 2 rev.).

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.