Como hacer posavasos rompecabezas

Posavasos rompecabezas
Holas amigas les traigo una nueva novedad en posavasos, esta vez su manualidad sera en forma de rompecabezas que es muy novedoso , colorido y singular. para lograr el efecto deseado es necesario recurrir a la técnica wash con glaze, que consiste en arrastrar la esponja humedecida con agua sobre los colores. Así que les propongo que los hagan, enseguida te daré los materiales y el paso a paso.





MATERIALES
. Pieza de trupán: una bandeja que contenga 6 piezas de rompecabezas
. Pintura látex color marfil
. Pinturas acrílicas americana amarillo ocre (goleen straw) , naranja (dark goleen rod) , marrón chocolate (burnt sienna) , rojo (moroccan red) , marrón bitter (burnt umbert) , plomo, plateado.
. Glaze
. Cinta adhesiva de papel
. Esponja redonda
. Bolsa de embalaje
. Resina de dos componentes
. Lija
. Bolsa transparente
. Pincel de cerdo suave y pincel angular



PROCEDIMIENTO
1.- Dar base marfil a todas las piezas, asegurándolas por el lado de atrás con la cinta adhesiva. Marcar la división de color dejando espacio para realizar la técnica de balseado.
2.- Dar base naranja ala otra sección. Realizar la textura con la bolsa : mezclar glaze y pintura ocre,pincelar,cubrir con la bolsa, presionar suavemente y retirar.


3.-
En la sección color ocre , se debe realizar un degrade. Mezclar glaze con ocre y pincelar marrón, rojo, naranja y ocre.

4.- Pintar la ultima sección con plomo y luego con plateado. Sobre esta sección aplicar la técnica de wash con glaze con los dos colores marrones.
5.- Con el pincel linner y pintura plateada realizar círculos en la sección del degrade y otros diseños en la sección plateada. Hacer un flotado en cada sección con el color marrón a excepción del centro, que el flotado se debe hacer con color naranja . verter resina a cada pieza por separado.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive