Como diseñar un espacio

Diseña con tus manos tu propio espacio
Terrazas, un balcón también podría considerase un jardín, un espacio lleno de vida, que te invite a pasar ahí una tarde de lectura, una mañana de desayuno en familia, o a disfrutar de un atardecer. Sigue leyendo y descubre cómo diseñar tu propio espacio.
Las casas que cuentan con jardín son cada vez menos, y los espacios reducidos nos obliga a pensar en una alternativa para tener un lugar que nos ayude a relajarnos y a estar en contacto con la naturaleza. De ahí el éxito de un balcón que te permite permanecer en el exterior y sentirte en un sitio aparte. Sin embargo, éste debe ser en verdad agradable, tener la distribución adecuada y alojar plantas resistentes y atractivas a la vista. ¿Un difícil reto? Tal vez, pero no es algo imposible de lograr...

Recuerda que, por pequeño que sea, debe haber fácil acceso a las salidas y entradas al balcón; así que si piensas colocar una mesa o sillas en él, estas deberán dejar libre al menos un metro entre su extremo y la puerta.


El numero y tamaño de las plantas dependerá del espacio que disponga, aunque las mismas deberán ser resistentes a los cambios de temperatura y ser óptimas para vivir en macetas y en el exterior. Si tu terraza es poca llamativa, puedes integrar algunos accesorios originales que le den vida, como una loneta resistente al agua en colores vibrantes, que se sujete al barandal y que sirvan para obstruir las corrientes de aire.

Combinala con accesorios en los mismos tonos o motivos, como un cojín y busca macetas en colores similares, también las puedes pintar tu misma y así la estancia te resultara mas placentera!
Como diseñar un espacio



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive