Como tener rizos bonitos sin tortugar el cabello

Tips de belleza 

Como tener rizos bonitos sin tortugar el cabello ?Obten los rizos que siempre deseaste siguiendo estos siguientes tips....Acondiciona tu cabello un día antes que vayas a rizarlo.Aplica un poco de gel,esparciéndolo de las raíces a las puntas y déjalo secar.
Al día siguiente ,cepilla tu cabello y aplica un poco de spray .Tomando pequeñas secciones de cabello,comienza a trabajar con las tenazas,procurando que  las puntas del pelo no queden sujetas por ellas para no someterlas a demasiado calor.Deja que cada rizo se seque por completo.
*Una vez que hayas rizado todo tu cabello,puedes elegir entre peinar los rizos con los dedos para un look más informal,o utilizar un cepillo para darles más forma.Pon a tu pelo un poco de más spray.




Trucos de los expertos en belleza
¿Tienes un compromiso y no tienes tiempo de ir a peinarte al salón de belleza?simple:Realiza una trenza o enrosca tu  cabello y sujétalo con una pinza desde la mañana;antes de irte a tu compromiso,suelta el pelo,mueve la cabeza rápidamente de un lado al otro y échalo hacia delante y hacia atrás.Acomodalo un poco con los dedos,añade un poco de brillo ,y ve a divertirte.


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive