Como hacer un arreglo de flores

En esta ocasión les quiero enseñar hacer un arreglo floral muy creativo de una manera fácil y rápida de hacer,el proyecto de hoy consiste en hacer  bonitas composiciones florales con sandías un tema frutal acompañara ese arreglo floral que tanto nos gusta.
Con este curso de florería te enseñaremos el paso a paso de como combinar flores, follaje, bases, frutas y diferentes accesorios que podremos incorporar a la hora de hacer nuestro arreglo de flores .






MATERIALES
PARA HACER UN ARREGLO DE FLORES
1 Marco de madera
1 Foam ladrillo
1 Musgo
2 Flor de jardín vino
3 Flor rosa amarillo
1 Flor mini azul mixto
1 Follaje con rocío
1 Planta
3 Botellas de vidrio
Pinturas para vidrio verde cazador, blanco mimbre, rojo motor, verde
Pintura dimensional negro
Pincel
Pegamento blanco
Pistola para silicón y silicón
Esponja




PASO A PASO
Pinta una cara en la base de color siempre verde y esponjea 2 cm arriba de la base por cada lado y deja secar.


Esponjea con el color rojo motor el resto de la botella, en lo verde ya seco esponjea 1 cm y la base de la botella con el color verde cazador.

Con el pincel marca con blanco mimbre la orilla del color siempre verde, da unos pequeños golpecitos haciendo una linea. En lo rojo con la pintura textil negra pinta unas gotitas para simular las semillas. Haz lo mismo con las demás botellas


En el marco pega silicón un ladrillo de 12 x 12 cm de foam en el ángulo superior derecho. Cubrelo con musgo pegandolo con pegamento blanco. Seccione las flores y follaje, dejando una vara de jardín vino sin cortar.


Pon en el centro del foam una vara de flor de jardín vino y acomoda las 3 rosas amarillas intercalando el follaje mini azul mixto y flores de jardín vino. Acomoda la planta y el follaje atrás y las 3 botellas sobre el marco.

Como hacer un arreglo de flores


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive