Como decorar mi hogar

Puff confortable
Como decorar mi hogar.En esta ocasión vamos a realizar un decorativo asiento llamado puff, en la actualidad estos sillones están muy de moda y decoran bien cualquier  ambiente, hay en diferentes modelos, tamaños y colores, por eso hoy les traigo esta linda manualidad que lo pueden colocar en las habitaciones, sala o donde desean ya que combina muy bien donde lo coloque. Tomen nota de los pasos a seguir.Decora tu hogar con lindos puff hechos a mano.

MATERIALES
2.50 m de gamuzín rosa y vino (x cada uno)
2 piezas de hule espuma de 60 x 50 cm por 30 cm de alto
Hilo y aguja



PASOS A SEGUIR
Corta dos rectángulos de 60 x 50 cm, de la medida del puff. Enseguida corta una tira de 30 cm de alto por 2.20 m de largo. Cose las piezas entre si y forma el cojín.
Deja un lado sin costura para introducir el hule espuma y cierra con puntada pequeña. Al terminar, cose el borde superior a punto festón. Trabaja de izquierda a derecha, llevando la aguja a través de las dos capas hasta el otro lado; a continuación introducela por la parte superior, vuelvela a sacar por el costado y pasa la aguja por debajo del hilo. Repite la operación hasta concluir el borde.

Puff confortable
para decorar el hogar


0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive