Como hacer un portamesa

Manualidades 
Como hacer un portamesa.La comodidad es esencial al momento de leer, escribir o querer disfrutar de un agradable café, especialmente si se hace apoyado en las piernas. De una pieza de trupán se puede confeccionar esta portamesa con diversos diseños, fotos, papeles o incluso naipes.




MATERIALES
Pieza de trupán de 39 cm x 27.5 cm
Pinturas látex blanca, fucsia, roja y negra
Barniz satinado
Pinceles cato, linner y de barniz
Resina y endurecedor(preparar mezcla de 3 cucharadas de cada componente)
2 piezas de tela a juego de 44 x 32.5 cm
Bolitas de tecnopor en cantidad necesaria.



PASO A PASO
Pintar la pieza de trupán con pintura blanca, marcar según el molde del teclado la parte que va a quedar blanca y pintar los lados de color fucsia. Lijar.
Sobre el fucsia pintar con rojo, que de esta manera tomara buena intensidad. La parte posterior se debe pintar también de rojo y barnizarla, ya que este lado no lleva resina.
Sobre la zona blanca calcar el molde del teclado y pintar las teclas negras. También pintar las notas musicales sobre la zona roja y delinear todo el diseño.



Aplicar mezcla de resina y endurecedor. Dejar secar 48 horas. Proteger la pieza para que no le caiga ninguna pelusa mientras la resina este fresca.
Hacer una almohadita con dos rectángulos de tela. Coser los bordes para formar la altura de la almohadita y rellenarla con bolitas de tecnopor. Cerrar la abertura que hicimos para rellenarlo y pegar con ayuda de la pistola de silicona sobre la parte posterior del individual.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive