Como hacer tarjetas en 3D


Tarjetas en 3D
Esta tarjeta consta de dos partes, una interna y otra externa.




Materiales
- Cartulina de color
- Figuritas
- Tijera
- Regla
- Lápiz
- Pegamento en barra
- Punzón
- Cutter
- Papeles de colores
- Tijera de formas



Paso a paso
1.- Para hacer la parte interna de la tarjeta, cortar, con tijera, un rectángulo de 15 por 22 cm en cartulina celeste. Marcar con u8n lápiz el escalón central según el molde, con lineas continuas y discontinuas.



2.- Cortar con un cutter por las lineas continuas. Remarcar con un punzón y una regla las lineas discontinuas para poder doblar, de modo que al cerrar la tarjeta el escalón se pliegue hacia adelante.




3.- Dar forma redondeada al borde de la contratapa de la tarjeta interna, con la tijera de formas. Tomar papeles de colores y recortar nubes, pasto y huevos. Pegar en el fondo a partir de donde termina el escalón. Buscar figuritas como el carrito con  pollitos y pegar en el frente del escalón (ver moldes).



4.- Para confeccionar la parte externa de la tarjeta (tapa) cortar con tijera un rectángulo de 24 por 16 cm de cartulina celeste y doblar al medio.Unir ambas partes de la tarjeta (interna y externa) colocando pegamento en barra en la cara posterior de la tarjeta interna, teniendo en cuenta de no hacerlo sobre el escalón . Luego unir ambas piezas haciendo coincidir los dobleces.






Nota
* Decorar la tapa de la tarjeta con letras autoadhesivas, dibujos o figuritas.
* Esta tarjeta se puede adaptar a cualquier acontecimiento, simple cambiando las figuras.





*** Síguenos en facebook y encuentra muchos tips y manualidades.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive