Tips para tener una piel bonita

Lo que no debes de hacer con tu piel 
Tips para tener una piel bonita,Así como hay maneras de estimular y fortalecer la piel y las practicamos para alcanzar óptimos resultados,a aveces ocurre que nos saboteamos con nuestros propios, hábitos como.

*Asumir una postura desgarbada,especialmente al sentarse o al estar de pie.Ello perjudica la columna vertebral deformándola,al grado de que con el tiempo se pierde estatura y se favorece la formación de papada y de llantita a la altura del estómago.

*Fruncir el ceño,arrugar la nariz al reírse,recargar la cara en las manos son hábitos que generan arrugas,las cuales pueden volverse permanentes hágase consciente de los gestos innecesarios que realiza y evítelos a toda costa.




Más típs para tener una piel bonita
*Asolearse sin protección y a horas en que los rayos son fuertes.El exceso de sol reseca,arruga y mancha la piel,además de que daña los ojos.

*Exponerse al viento consume la grasa y humedad natural de la piel.

*El frío excesivo puede manchar y arrugar la piel de las manos si no se previene con el uso de guantes.

*Manejar sustancias químicas como solventes ,pinturas detergentes,desinfectantes, sin usar guantes ,daña la piel de las manos y las uñas.




*Desvelarse causa envejecimiento prematuro,reduce el tono muscular y desarrolla arrugas .El organismo tarda cerca de 2 meses para compensar el desequilibrio por la falta de descanso completo.

Estos típs te ayudaran a tener una piel bonita y joven, síguelas cada día y veras los resultados.

0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive