4 mascarillas para tener tu rostro sano y limpio

Mascarillas naturales para tener un rostro bello


Te presentamos las fórmulas de 4 mascarillas para tu rostro, así podrás tener la piel de tu rostro sana y cuidada. Son perfectas para todo tipo de piel, como un tip te decimos que primero pruebes si tienes alergia a alguna de ellas:
Aplícate un poco de la mascarilla en la parte interior del brazo, en esta zona la piel es muy sensible y delicada, pasadas 2 horas si no presentas irritación o alergia, entonces puedes utilizar esta mascarilla sin problemas.
Ahora las mascarillas


* Mascarilla de maíz:
Hacemos una pasta lechosa con el maíz o choclo fresco rayado sobre un plato hondo o bol, le añadimos agua purificada y mezclamos hasta hacer una especie de leche de maíz. Esta leche es excelente para pieles resecas. Se aplica en el rostro durante 20 minutos.




* Mascarilla de perejil:
Picamos el perejil con un cuchillo delgado y fino, si se puede lo machacamos con una piedra o un mango de madera, el perejil alivia problemas de la piel, si se tiene la piel seca añadimos al perejil una porción de crema nutritiva. Si se tiene la piel grasosa, mezclamos clara de huevo en nuestro perejil, posteriormente extendemos por la cara y se deja por un periodo de 15 a 20 minutos. Se quita la mascarilla con agua al tiempo (templada, no fría)


* Mascarilla de pepinos:
Rebanamos los pepinos con todo y la cascara, los machacamos hasta hacer una suave mascarilla que es tonificante para todo tipo de piel. Esta mascarilla es tonificante durante todo el verano. El jugo de pepino también es bueno para las quemaduras del sol, para esto trituramos un para de pepinos y aplicamos al rostro previamente lavado y limpio, se deja durante 15 o 20 minutos y posteriormente retiramos con agua fría. 






* Mascarilla de escaramujos: 
El escaramujo, también conocido como gavanzo o tapaculos, es el fruto pomáceo de la rosa, y en particular del rosal silvestre. Suele ser de color rojo anaranjado, pero en algunas especies puede variar hasta el morado oscuro y el negro. Estos se cosechan en otoño, se encuentran en las tiendas o mercados de flores. También en tiendas naturistas se pueden encontrar en polvo y secos, son ricos en vitamina C, sus propiedades con el rostro es que lo limpian y tonifican.
Para preparar la mascarilla, trituramos los escaramujos y lo mezclamos con agua de rosas o agua destilada hasta obtener una pasta homogénea. Para aplicar extendemos la mezcla por la cara y cuello y se deja por 10 minutos. Se retira con agua fría o al tiempo.

1 comentarios:

Casual dijo...

Me encantan tus remedios, trucos, consejos...
Besos

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive