El top ten de las más ricas de Hollywood según Forbes

Las 10 mujeres más ricas del medio artístico 
según la revista "Forbes"

La reconocida y famosa revista Forbes ha presentado su más reciente lista de las mujeres más ricas del espectáculo en Hollywood, esto no sólo incluye a actrices, también a cantantes y presentadoras de la TV.

A continuación la famosa lista de esta revista, la cual publica una lista anual, mediante la cual evalúa la fortuna generada por estas mujeres durante el año y dándonos algunos resultados bastante interesantes:

En primer lugar, la presentadora Oprah Winfrey repite nuevamente esta posición de la revista.

Tan Solo en el periodo que va del 1 de junio de 2009 al i de junio de 2010, Oprah se hizo con una fortuna de 315 millones de dólares, ocupando así el primer lugar de la lista de las 10 mujeres más ricas de Hollywood, vaya que si ha sido muy prospera su carrera de esta presentadora.



En segundo lugar, es para la cantante Beyoncé Knowles, quien registró ingresos de 87 millones en el mismo periodo de tiempo. El monto ganado por la bella Beyoncé solo se compara con el puesto número nueve de la lista de los hombres más ricos elaborada también por Forbes.



El tercer puesto de la lista lo completa la "princesa del pop", Britney Spears, con ganancias de alrededor de los 64 millones de dólares. Cabe destacar que este ha sido un año relativamente tranquilo para la joven cantante, quien además ha lanzado con éxito su propia linea de prendas de vestir y una nueva fragancia femenina.



Gracias a su asombrosa carrera, el cuarto lugar es ocupado por nada menos que la extravagante y alocada Lady Gaga, que acumuló  la nada despreciable cifra de 63 millones de dólares. Gaga, quien se hizo mundialmente conocida en el 2008, ha tenido una carrera impresionante en poco menos de dos años, logrando romper las barreras del idioma y de la moda.

El quinto puesto de la lista lo ocupa la  reina del pop, Madonna, quien acaba de ser relacionada con un coreógrafo de tan solo 33 años. La Chica Material ha logrado cosechar 58 millones de dólares en el mismo periodo. Aún así, Madonna tiene una fortuna personal de $1,000 mmd, si como se lee mil millones de Dolares para hacer lo que más le plazca.

La única actriz del ranking es Sandra Bullock, quien ganó 56 millones de dólares; Bullock tuvo un año difícil pues tuvo que afrontar un divorcio y la llegada de su primer hijo adoptivo, además de un reconocimiento como mejor actriz en los Oscar 2010.

El séptimo lugar lo ocupa la conductora y comediante Ellen DeGeneres con 55 millones de billetes verdes.

En la octava posición se ubica la cantante  Miley Cyrus con 48 millones.


 Por último tenemos en el noveno lugar a la princesa del country, Taylor Swift, quien cosechó ganancias por 45 millones de dólares

Y en décimo puesto y con un monto similar al de Taylos Swift, la jueza televisiva Judy Sheindlin.



0 comentarios:

RECIBE MANUALIDADES GRATIS,SUSCRIBETE con tu CORREO AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog Archive