Muñecos de fieltro con patrones



Manualidades en Fieltro
Muñecos de fieltro con patrones,si te gusto el post donde subí las muñecas recortables de papel ,estoy segura que ahora te gustaran estos muñecos de fieltro que llevan las mismas características de las muñecas recortables ,puedes recortar en fieltro y hacer la ropa de estos originales muñecos, los moldes de cada muñeco son sencillos de hacer .Estos muñecos de fieltro se adaptan de manera didáctica al aprendizaje de los niños,ya que en la ropa puedes coser pega pega y así desmontar y poner lo que quieras al muñeco de fieltro.
Usa tu creatividad y diseña diferentes actividades que pueden hacer el niño y la niña.
Los siguientes moldes fueron tomados de una revista .
Manualidades en fieltro
Patrones en fieltro de muñeco

Muñecos de fieltro con accesorios de frutas en fieltro



Moldes de fieltro




Muñecos de fieltro
Ama de casa muñeco con accesorios de verduras utensilios de cocina


Patrones de muñecos de fieltro

Muñecos de fieltro

Patrones de muñecos en fieltro


Muñecas fieltro



patrones de muñecas fieltro



Bonitas muñecas en fieltro


Patrones fieltro


7 comentarios:

laura dijo...

son muy bonitos, pero bastante machista el enfoque... la mujer va de compras, limpia... el hombre solo toca la guitarra!!!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo... son muy machistas...

Nuria Alonso dijo...

No se yo que deciros. Podemos mirarlos desde el enfoque feminista y ver que las mujeres podemos hacer de todo mientras los hombres sólo pueden tocar... en este caso, la guitarra, jajajaja.

:::glan::: dijo...

ayy pero no hay mas?? que lastima no a y!! estoy acuerdo contigo Nuria

Anónimo dijo...

No se dice feminismo, esto defiende la igualdad de condiciones entre el hombre y la mujer, el término es embrismo

libélula dijo...

A mí tb me han parecido bonitos pero al igual que Laura, lo primero que he pensado es: el hombre toca la guitarra mientras la mujer limpia, compra, cocina.....
Creo que diseñas y creas superbien pero me sorprende dado que dices que quieres darle un enfoque didáctico. Sería bonito hacer profesiones muy diversas. Si yo tuviera tu arte lo intentaría pero precisamente ayer me puse a hacer un muñeco de fieltro y me salió un churro.

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho, ni machista ni femimista, pero solo con ponerle otro pelo y bigote , pasa de hombre ha mujer el pantalon donde esta la falda, en fin, que no hay para tanto.
Muchas gracias por los moldes.

Busca lo que no encuentras AQUÍ:

gadgets para 

blogger
" Manualidades paso a paso"

Lo mas visto en "LODIJOELLA.NET"

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganos saber su petición e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.